La cita fue el martes 14 de julio en el Hotel NH Tango, donde más de 70
lectoras se reunieron a disfrutar de una tarde dedicada a ellas. ¿El
objetivo? Descubrir la nueva tecnología Candela, un láser de Alexandrita
de última generación.
La doctora Bugallo nos reveló una cifra asombrosa: “Durante el último año se realizaron más de 1 millón de tratamientos de depilación láser”. Eso convierte a la técnica en el tratamiento corporal no invasivo número uno.“Una piel depilada aporta un montón de beneficios en la vida diaria: a la hora de hacer deporte, la ausencia de vello disminuye la sudoración, facilita los masajes y mejora la higiene. Ni hablar si estamos de vacaciones, en viaje de trabajo o si tenemos una cita romántica. Por estos y otros motivos, ¡la depilación permanente es actualmente el método preferido por cada vez más mujeres y hombres!”, concluyó la especialista.
La doctora destacó también que es muy importante que confíes el tratamiento a manos expertas y con tecnologías que cuenten con las aprobaciones sanitarias y la seguridad correspondientes, ya que de lo contrario podrías sufrir quemaduras, manchas en la piel, además de no obtener el resultado que esperás de una depilación.
Finalmente todas nos divertimos sacando fotos y selfies en un box de Candela, y nos quedamos con ganas de comenzar, ya mismo, un tratamiento que nos permita lucir la piel libre de vello y olvidarnos de los tirones de la cera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario