miércoles, 5 de septiembre de 2018

Cómo combatir las manchas en la piel - Laser Harmony y Laser QSwitched





DRA. BUGALLO: Cómo combatir los signos del envejecimiento cutáneo en la piel:

El paso de los años y la exposición al sol van dejando su impronta en la piel produciendo adelgazamiento de la dermis, disminución de la turgencia y elasticidad cutánea, lo cual se va a traducir como flacidez, aumento de la porosidad, aumento en aparición de arrugas y también vamos a tener alteraciones pigmentarias, que son esas manchas en la piel conocidas como lentigos solares o lentigos seniles.



¿Cómo solucionarlos?, hoy te voy a contar como tratar las manchas, vamos a utilizar Luz Pulsada Intensa para ello utilizamos el Harmony 540, con el Harmony lo que vamos a lograr es atacar estas manchas en sesiones mensuales con un protocolo de aproximado de 3 a 5 sesiones.

Cuando las manchas son más profundas vamos a acompañar el tratamiento del Harmony 540 con el Láser Q-Switch, que es ideal para manchas más profundas como así también para abordar el melasma. Son manchas distintas a las provocadas por el sol ya que son manchas que obedecen más a una problemática hormonal. Es un tratamiento ideal para realizarlo cuando uno no tiene una gran exposición solar.



Previo al tratamiento vamos a preparar la piel con ácidos domiciliarios que van a estar indicados según la problemática de cada paciente, a su vez nos vamos a estar apoyando con tratamiento domiciliario entre las dosis, ya sea de cremas nocturnas para seguir mejorando este aclaramiento de la mancha, como así también para hidratar y nutrir la piel durante el día. Siempre con protección solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario