miércoles, 19 de octubre de 2016

Dra. Bugallo: Tratamiento despigmentante, de Fotoenvejecimiento e Hiperp...



Ahora disponible en nuestro #CentroDeEsteticaBugallo: #OBAGI #NUDERM - Nuevo Tratamiento despigmentante, el tratamiento más conocido de estados unidos, un tratamiento completamente innovador de Fotoenvejecimiento e Hiperpigmentación para que puedas hacértelo desde tu casa.

El sistema Obagi NuDerm consiste en productos para el cuidado de la piel que resuelven una variedad de problemas de la piel, como manchas, arrugas profundas, cicatrices de acné y piel dañada por el sol. Hay seis principales productos en el sistema Obagi NuDerm: un limpiador, tóner, crema de decoloración, exfoliantes, estimulador celular y bloqueador solar. El sistema fue desarrollado por el Dr. Zein E. Obagi, un dermatólogo certificado, y otros expertos de la piel. Los diversos productos para la piel Obagi vienen en forma de crema, gel y suero.

#HacenosTuPedido ! #Llamanos al 4629-4539 o enviando un mensaje privado con tu teléfono y horario de preferencia y te llamamos nosotros!.

 #UltimasTendencias #chauarrugas #lindasenundia #preparateparaelverano #Vanguardia #UltimasTecnologías #DraBugallo #EsteticaBugallo #StaffBugallo











No hay comentarios:

Publicar un comentario